¿Cómo personalizar tu banqueta de batería?

Para personalizar tu sillín, es importante que conozcas las partes que lo componen, y cuales son las diferentes posibilidades en cada una de ellas, además de sus diferentes formas; Redonda, de moto, cuadrada….

¿Eres de los que les gusta un sillín duro? ¿O quizás prefieres algo más blando? Nosotros te asesoramos para que puedas elegir correctamente.

En VENTURA BOUTIQUE THRONES trabajamos una gran variedad de tejidos de la más alta calidad e infinidad de colores. También utilizamos para nuestros sillines las mejores espumas, para que con el uso no pierdan firmeza. Elige tus acabados, en cuanto a color (tanto del material que lo componen como el de la serigrafía) dureza, forma del asiento, tamaño, altura, anchura
etc…

“Lo importante es que seas tú el que puedas diseñar tu sillín. ¿ No crees que ya que gastamos una buena suma de dinero es lo más correcto ?

«Debemos saber que el asiento donde pasamos tantas horas es de los elementos más importantes de nuestro instrumento, ya que se traduce en SALUD”

Hablemos de las patas

Un sillín debe ser sin duda muy robusto para que nos aporte la estabilidad adecuada y poder así ejecutar nuestro instrumento de una forma óptima. No olvidemos que cada detalle suma, sobretodo en un instrumento tan físico como el nuestro. Es por eso que una de las partes que componen el asiento más importantes son las patas.
En VENTURA BOUTIQUE THRONES empleamos para nuestros sillines la más alta calidad del mercado.

Nuestras patas suelen ser Roc N Soc o Gibraltar, tienen la altura regulable:

Roc N Soc
40,6 cm a 58,5 cm, o si te gusta sentarte más bajo, 35,5 cm y 51 cm.
Gibraltar
51 cm a 71 cm, o si te gusta sentarte más bajo, 40,6 cm y 61 cm.

Están construidas en metal, son de doble estribo y llevan pies de goma antideslizantes.

Diámetro del eje que conecta la pata con el asiento es de 7/8, ( 22,2 mm.)

La pieza que ensambla las patas con el asiento es la Gibraltar GP 0029, en forma de aspa, la más utilizada en el mercado y que aporta un ensamble estable y fuerte.

Estamos muy orgullosos de poder afirmar que los asientos Ventura ofrecen unos acabados super elegantes, gran robustez y la más alta calidad. Están fabricados íntegramente en la Comunidad Valenciana ( España ).